VISIÓN
Ser la empresa preferida como proveedor de Servicios y Soluciones de Ingeniería con especialidad en la Administración y Gerencia de Proyectos, Sistemas de Seguridad de Proceso, Control, Instrumentación y Automatización Industrial a través de negociaciones justas que nos permitan exceder las expectativas de nuestros clientes, producir el rendimiento adecuado a nuestros inversionistas y forjar un excelente ambiente de trabajo que promueva la creatividad, innovación y desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.
VALORES
- Pasión por el Servicio: Es identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores a través de una ejecución impecable con una excelente actitud de servicio.
- Agilidad: Es tomar conciencia de la sensibilidad estratégica de las necesidades de nuestros clientes, el compromiso de la alta dirección, la movilidad de los recursos y el cumplimiento de nuestros compromisos.
- Mejora Continua: Optimizar y aumentar la calidad de nuestros servicios y productos de manera constante.
- Integridad: Es la cualidad de ser honesto contigo mismo y con los demás, además de vivir una vida que vaya de acuerdo a tus valores personales.
- Empatía: Es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, prioridades e ideas.
POLÍTICA DE CALIDAD
En CTQ la calidad es llevada a la práctica por personal altamente competente, comprometido con la mejora continua a través de la creatividad e innovación como reto en los procesos. Trabajando en equipo para hacer eficiente y efectivo el Sistema de Gestión del Negocio, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos aplicables.