Soluciones en Gabinetes

GABINETES

CTQ, SAGINAW CONTROL and ENGINEERING MEXICO, SCE, industria eléctrica, gabinetes estándar / electrical industry, standard cabinets, enclosures
SAGINAW CONTROL and ENGINEERING MEXICO GABINETES

Saginaw Control & Engineering ha estado sirviendo a la industria eléctrica desde 1963. Se especializa en la fabricación tanto de gabinetes estándar como de diseños a la medida.

La planta de fabricación de SCE cuenta con 24,600 m² y está ubicada en Saginaw, Michigan.

Todos los productos están protegidos con los acabados de más alta calidad de pintura en polvo, certificación NEMA 1, 3R, 12, 4 y 4x en Acero Inoxidable 304 y 316.

INDUSTRIAS: Petróleo y Gas, Infraestructura y Servicios Públicos, Manufactura, Química, Minería, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Automotriz

CTQ, Killark, gabinetes, soluciones de ingeniería / Enclosures, engineering solutions

Fundada en 1913, Killark se ha convertido en un proveedor mundial de productos especiales para áreas peligrosas.

La gama de productos abarca accesorios no sólo a a prueba de explosión, sino diseñados para soportar climas extremos, desde seco y árido en Oriente Medio, húmedo en Asia tropical y hasta en el Frío congelante del norte de Canadá.

Seguridad y fiabilidad han sido la piedra angular de Killark desde hace más de un siglo. Killark está dedicado a satisfacer las necesidades del cliente, con soluciones de ingeniería, desarrollo de nuevos productos y la entrega a tiempo en todas las fases del proyecto.
En este compromiso se basa en la probada capacidad para suministrar soluciones de sistemas totales, bajos costos y ahorros durante todo el tiempo de vida de un proyecto.

INDUSTRIAS: Petróleo y Gas, Minería


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_theme_updates() in /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-checks.php:290 Stack trace: #0 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-checks.php(52): WPHC_Checks->themes_check() #1 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-checks.php(21): WPHC_Checks->wp_checks() #2 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/functions.php(17): WPHC_Checks->all_checks() #3 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-tracking.php(138): wphc_get_total_checks() #4 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-tracking.php(65): WPHC_Tracking->load_data('2') #5 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-includes/class-wp-hook.php(298): WPHC_Tracking->track_check('') #6 /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-include in /home/ctqadmin/public_html/ctq.com.mx/wp-content/plugins/my-wp-health-check/php/class-wphc-checks.php on line 290